Águilas de Mexicali esperan encontrar mas bateo con Steve Selsky

 3 de noviembre de 2018 (Prensa Águilas).- La Gerencia Deportiva del Club Águilas de Mexicali, anuncia la contratación del jugador extranjero Steve Selsky, para la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Steve Selsky nació en Manhattan Beach, CA el 20 de julio de 1989, fue seleccionado por los Rockies de Colorado, en el draft amateur del 2010. Jugó en MLB con los Rojos de Cincinnati en el 2016, defendiendo los colores de Medias Rojas de Boston en el 2017, jugando mayormente los jardines, defendiendo y bateando por el lado de los derechos.

En el 2018, jugó para los Bats de Lousville, principal sucursal de Rojos de Cincinnati, donde alcanzó estadísticas de .265 en promedio de bateo, con 10 cuadrangulares y 35 carreras enviadas al plato.

“Steve Selsky, viene a reforzarnos en nuestra alineación, nos ayudará jugando en los jardines y cubriendo la primera base, con su aporte incrementaremos nuestra producción” comentó Alejandro Ahumada, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.

La nueva cara de los emplumados, estará activo en el segundo de la serie contra Venados de Mazatlán que se juega del 2 al 4 de noviembre.

Para hacer un lugar dentro del roster, Águilas de Mexicali inactiva al lanzador Sergio Mitre.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: