Recordarán los Rojos el antiguo logo C

5 nov 2018.- Los Rojos anunciaron sus planes del 2019 con motivo de conmemorar los 150 años del béisbol profesional en la ciudad de Cincinnati, los cuales incluyen un nuevo logo y varios uniformes para recordar el pasado.

El nuevo logo que llevarán los uniformes en unos parches tiene el nombre de los Cincinnati Red Stockings y la fecha del 1869, año en que se inauguró el equipo.

Los nuevos uniformes que utilizarán los Rojos durante los entrenamientos de primavera llevarán un estilo antiguo del logo “C” que hará juego con las jerseys y las gorras. El propósito es recordar a los Red Stockings del 1869, que fueron el primer equipo asalariado en la historia del béisbol profesional.

Lo curioso del logo antiguo de la “C” es que es muy similar al que utilizó el equipo de China Taipei durante el primer Clásico Mundial de Béisbol en el 2006. Veamos la foto a continuación.

Pero hay que darle crédito a los Cincinnati Red Stockings que fueron los originales.

Ya son varios a los que les gusta este logo “C”, que por más antiguo que sea, al parecer no pasará de moda próximamente. Ya veremos a los muchachos luciendo con estilo sus nuevos uniformes durante la primavera. ¡Vaya manera de celebrar, Cincinnati!

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: