José Samayoa llega a 4 triunfos; Hermosillo 3, Los Mochis 0

Hermosillo, Sonora; 1 de Diciembre de 2018 (Medios LMP).- Cinco lanzadores se combinaron en labor de solamente cuatro imparables, para conducir a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

José Samayoa abrió (4-0) por los Naranjeros y se sostuvo cinco entradas en las que permitió apenas dos hits, regaló tres bases y ponchó a uno.

Luego llegaron Raúl Barrón, Mike Antonini, Zack Jones y Rafael Martin, este último logrando salvamento al retirar los tres últimos tercios del encuentro.

Los de casa construyeron temprana ventaja en la parte baja del tercer episodio al anotar en dos ocasiones, ataque en el que hubo para Irving López doble de Jasson Atondo que se combinó con error del jardinero derecho para que llegara la primera rayita, para que tras boleto para Norberto Obeso, Dustin Geiger produjera con elevado de sacrificio al prado izquierdo.

El tercer registro naranja cayó en la séptima tanda aprovechando un lanzamiento descontrolado, lo que sirvió para que Irving López se descolgara desde la antesala.

Por los Cañeros, el derrotado Bradin Hagens (0-2) se fajó durante cinco episodios y un tercio, en que apenas le conectaron dos hits, le hicieron dos carreras, dio seis bases y ponchó a tres.

MOC: Bradin Hagens, Fabián Cota (6), Daniel Duarte (6), Rafael Ordaz (8) con Juan Uriarte; HMO: José Samayoa, Raúl Barrón (6) Michael Antonini (8), Zack Jones (8), Rafael Martin con César Salazar.

PG: José Samayoa (4-0)

PD: Bradin Hagens (0-2)

SV: Rafael Martin (3)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Aarón Miller. 1B: Roberto Díaz. 2B: Jesús López. 3B: Ricardo Marín.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: