LMP: Ramón Urías, jugador de la semana

Guadalajara, Jalisco; 3 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Entrando al libro de récords, el infielder Ramón Urías, de los Cañeros de Los Mochis, tuvo una destacada actuación con el madero, que lo llevaron a ser nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ramón Urías tuvo una semana en las que conectó cuatro cuadrangulares, incluido un juego de tres jonrones, el pasado miércoles 27 de noviembre ante los Yaquis de Obregón, para empatar un marca en la LMP, siendo la ocasión 38 que ocurre esto en un juego de 9 entradas.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora tuvo también en la semana ocho carreras producidas y cinco anotadas, números que lo hacen merecedor de esta distinción.

Dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP, Ramón Urías tiene un promedio de bateo de .327, el cuarto mejor average en el circuito, con nueve cuadrangulares, sub líder de la liga, y 32 carreras producidas, para colocarse en el tercer sitio de este departamento.

Ian Miller, Jugador Defensivo de la Semana

El norteamericano Ian Miller, jardinero central de los Tomateros de Culiacán, mostró grandes jugadas que ayudaron a mantener a su equipo en la pelea en juegos cerrados ante sus oponentes.

De forma espectacular y efectiva, Ian Miller regaló jugadas de alto grado de dificultad, y  por ello se lleva la distinción  al Jugador Defensivo de la Semana de la LMP.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: