Seis triunfos al hilo de los Cañeros

Los Mochis, Sinaloa; 9 de diciembre de 2018 (Prensa Cañeros).- Con oportunos batazos de Ramón Urías y Esteban Quiroz, los Cañeros de Los Mochis vencieron por 7- 1  a Venados de Mazatlán, consiguiendo así barrer al equipo porteño en el nuevo estadio Emilio Ibarra Almada, en el segundo juego de una doble cartelera.

Previamente, los mochitecos se había impuesto en el primer duelo de la jornada doble al cuadro mazatleco con marcador de 4-3.

Este fue el último juego de la temporada de Ramón Urías, quien por instrucciones de los Cardenales de San Luis deberá descansar y prepararse para los entrenamientos de primavera.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora, fue el encargado de encender la pizarra con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo en la primera entrada.

Isaac Rodríguez sorprendió al cuadro de Venados en la segunda entrada y con “squeeze play” se trajo a Leandro Castro con la segunda carrera para Cañeros.

Los “verdes” volvieron a atacar en el tercer episodio con tres carreras, producto de un cuadrangular de Esteban Quiroz teniendo en base a Diory Hernández y Saúl Soto.

En la quinta tanda, los Cañeros prácticamente sentenciaron el encuentro con par de anotaciones; Ramón Urías y Diory Hernández conectaron dobletes consecutivos siendo este último productor, luego Leandro Castro conecto sencillo combinado con error de tiro para que Hernández anotara la séptima carrera.

Los Venados lograron romper el cero en el sexto capítulo con cuadrangular solitario de Kenny Wilson.

El triunfo fue para el abridor de Cañeros Jonathan Castellanos (4-1) con gran labor de cinco entradas en blanco, le conectaron dos hits, no dio bases por bolas y ponchó a tres. Le ayudó Juan López.

Por Venados inició Alejandro Soto (1-6) quien sufrió la derrota en dos entradas y dos tercios al permitir cinco carreras, le conectaron cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro. Le siguieron Jesús Barraza, Marcos Rivas y Brandon Cunniff.

CAÑEROS AMARRÓ SERIE EN EL PRIMER JUEGO DE LA DOBLE CARTELERA

Con un ataque en la segunda entrada, los Cañeros de Los Mochis superaron con pizarra de 4-3 a los Venados de Mazatlán asegurando la serie en el nuevo estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Cañeros se hicieron con el juego en la segunda entrada; Jonathan Jones conectó doblete y trajo la primera en los spikes de Esteban Quiroz. Isaac Rodríguez empujó dos más con línea de hit al central y luego Rodríguez fue impulsado por doblete de Josuan Hernández.

Los Venados se acercaron con par de carreras en la apertura del tercer episodio cuando Asael Sánchez bateó una rola y un error de tiro del segunda base permitió que Sebastián Valle y Carlos Alberto Gastélum anotaran.

Para el cuarto rollo el marcador se apretó con la tercera carrera de los mazatlecos; Carlos Alberto Gastélum bateó sencillo y Samar Leyva anotó.

Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez y trabajó tres entradas y dos tercios, en las que permitió tres carreras, le conectaron cuatro hits, dio dos bases por bolas y ponchó a dos oponentes.

Le siguieron el ganador Rafael Ordaz (1-0), Andrés Ávila y salvó José Valverde.

Por Venados inició Casey Harman (2-19 y sufrió la derrota al permitir cuatro carreras en tres episodios y dos tercios, le conectaron ocho hits, dio una base por bolas y ponchó a dos. Le siguieron Gerardo Gutiérrez, Edgar Osuna y Norman Elenes.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: