Asume oficialmente nueva directiva de Olmecas

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 8 de enero.- Ante la presencia del representante de la Secretaria de la Función Pública, acreditado a la Dirección de Auditoria, Julio Antonio Tosca Calderón, la nueva directiva del Club del Beisbol Olmecas de Tabasco encabezada por Juan Carlos Manzur Pérez, asumió este martes la Presidencia de la organización de manera formal, tras el nombramiento que ejerciera el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Adán Augusto López Hernández.

Como primer objetivo, al tomar el control de la organización, el nuevo Presidente Ejecutivo del Club, se comprometió a realizar una revisión profunda del estado que guarda la administración, con el objetivo de encabezar una completa restructuración de la organización y así, propiciar las condiciones necesarias para cambiar la imagen en todos los sentidos del club. Así lo reveló Juan Carlos Manzur, momentos posteriores al quedar finalizada la ceremonia de entrega-recepción este martes, acto protocolario que se dio por finalizado a las 13 horas.

“Debemos hacer aún lado los viejos lastres de los fracasos y a partir de ahora cambiar la mentalidad por una actitud ganadora y brindar beneplácitos a la gran afición del equipo”.

Los miembros del equipo de trabajo de la nueva administración, encabezados por Juan José Robles Perla, nuevo Gerente General del Club, recibió el paquete de información de la administración anterior para dar inicio a la planeación y diseño de la próxima campaña.

En su momento, el ex jugador y miembro también del cuerpo técnico por varias campañas dentro del club, JJ Robles precisó que existe un gran compromiso con los aficionados de Tabasco, luego de varios años en donde las cosas no se han dado para la novena de los Olmecas. “Desde ahora nuestro objetivo primordial es el diseño de un equipo ganador; las victorias nos provocaran éxitos en todas la áreas de la organización”, externó el ex receptor, quien también abundó en que su experiencia dentro del terreno le brindará la visión adecuada para lograr cubrir las necesidades del equipo.

Con ello, Robles Perla iniciará su nueva faceta dentro del béisbol como Gerente General de Olmecas, al acudir este viernes 11 de enero a una reunión en LMB, junta a la cual también ha sido convocado el Gerente Deportivo Felix Zulueta García.

Posterior a la recepción de la organización, Juan Carlos Manzur sostuvo una charla cordial con la plantilla laboral del club, en donde el directivo exhortó a todos y cada uno de los empleados, a brindar lo mejor de sí y colocarse la camiseta del equipo. “Todos somos Olmecas y juntos lograremos cambiar la imagen del equipos”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: