Nolan Arenado y los Rockies pactan en 26 millones de dólares

31 enero 2019.- Nolan Arenado será una de las estrellas que se convertirá en agente libre al finalizar la campaña 2019, y cómo antesala del dinero que el pelotero podría recibir el próximo año, ésta el antecedente del trato en el que acordaron el tercera base y los Rockies de Colorado en arbitraje salarial, el cuál es el más alto de toda la historia.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, ambas partes acordaron en un salario récord en arbitraje de 26 millones de dólares, superando los 22 millones que Josh Donaldson percibió en su momento con los Azulejos de Toronto.

Según Rosenthal, Arenado pedía un salario de 30 millones de dólares, mientras que los Rockies le estaban ofreciendo 24 millones, a lo que ambas partes tuvieron que llegar a un acuerdo por 26 millones.

En 2018, Arenado tuvo un salario de 17 millones 750 mil dólares y tuvo una temporada digna de MVP, al quedar en tercer lugar en las votaciones, tras Javier Báez y el ganador Christian Yelich. El pelotero de los Rockies de Colorado tuvo un promedio de .297 con 38 cuadrangulares y 110 carreras impulsadas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: