Orlando Lara, será uno de los inicialistas: Chapo Vizcarra

Guadalajara, Jalisco; 31 de enero de 2019 (Medios LMP).- Los Charros de Jalisco, representante de México en la Serie del Caribe Panamá 2019, tuvieron su primera práctica ya con gran parte de los refuerzos integrados al plantel.

Roberto Vizcarra, timonel del equipo mexicano, dio la bienvenida a los refuerzos que reportaron este miércoles, dando una charla referente al nuevo sistema de competencia para la justa caribeña, la cual se celebrará en el Estadio Nacional “Rod Carew” de la Ciudad de Panamá, Panamá.

Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico recibieron al primera base Víctor Hugo Mendoza, al antesalista Rodolfo Amador y al receptor Sebastián Valle, así como a los lanzadores Francisco Moreno, Edgar Torres, Efrén Delgado y Jake Sánchez.

El manager Roberto Vizcarra se dijo contento e ilusionado por el reto que tiene en puerta junto con su staff de coaches y los peloteros que comanda, por lo que tratará de traer a México la décima corona del beisbol caribeño.

Por otra parte, Vizcarra habló sobre la ausencia de José Manuel “Manny” Rodríguez, “se trató de buscar al elemento idóneo para suplirlo, en el caso de la “Pulpa” Ríos y Jasson Atondo, Ríos con más experiencia pero Atondo viene de ser Novato del Año y que tiene ganas de trascender, pienso que serán fundamentales para el organigrama de este equipo”.

Al ser cuestionado sobre una posible rotación de abridores para los juegos ante Cuba y Venezuela, esto respondió el jerarca mexicano, “de momento no tenemos definida la rotación de pitchers para los juegos en Panamá, por ahora únicamente se encuentra con nosotros, de los que tenemos contemplados, Orlando Lara.

El equipo de México entrenará de nueva cuenta en el Estadio de Beisbol de los Charros, a las 16:00 horas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: