Jordan Pacheco, nuevo refuerzo de la Furia Azul

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis) 1 de febrero.- Con las credenciales de haber jugado como catcher, primera y tercera base en el mejor beisbol del mundo, Jordan Pacheco es el nuevo refuerzo de Acereros de Monclova para la temporada 2019 de la LMB.

Nativo de Albuquerque, Nuevo México; Pacheco juega como pelotero nacional en nuestro circuito, donde participará por primera vez en su carrera de 12 años en el beisbol profesional.

Jordan Patrick, estudiaba en la Universidad de Nuevo México cuando fue firmado por los Rockies de Colorado en la 9na ronda del draft 2007, logrando el debut ligamayorista el 6 de septiembre de 2011, convirtiéndose en 2012 en titular de dicho equipo alternándose entre las esquinas del cuadro.

Las campañas de 2013 y 2014 también las jugó para Colorado, pasando ese año a Diamantes de Arizona con quienes se mantuvo hasta 2015. En 2016 fue parte de los Rojos de Cincinnati.

En su currículum a nivel Grandes Ligas, tiene 119 juegos en la 1B, 97 en 3B, 59 como catcher y en menor medida participaciones en 2B y los jardines. El año pasado lo jugó en Triple A de los Mellizos de Minnesota.

Jordan Patrick Pacheco nació el 30 de enero de 1986, batea y tira a la derecha, mide 1.90 mts. y pesa 92 kgs. En los próximos días estará a la disposición de Pedro Meré y el cuerpo técnico azul.

Con su contratación, Acereros de Monclova sigue sumando piezas que le permitan mantenerse como el equipo competitivo que su afición espera.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: