Saltillo garantiza su operación durante 2019

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 6 de febrero.- En el marco de la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol celebrada el martes, la directiva de los Saraperos de Saltillo, encabezada por el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, solicitó autorización para poner el equipo en venta o buscar nuevos socios.

La asamblea de la LMB autorizó dicha propuesta, por lo que la directiva actual puede realizar dicha transacción o la búsqueda de nuevos socios. En los próximos días se informará si la novena saltillense tendrá nuevos propietarios o pudieron acercar nuevos accionistas.

A la afición saltillense queda decirle que las oficinas del club Saraperos de Saltillo continúan trabajando con miras al arranque de la pretemporada, dentro de un mes, y con todos los preparativos para la campaña 2019 de la LMB.

En los últimos años el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, Presidente de la novena saltillense, ha presentado problemas de salud que le han impedido estar cerca de su equipo y lo más importante para él en este momento es que Saraperos de Saltillo pueda recuperar su lugar en la Liga como uno de las mejores novenas y sobre todo con el respaldo de la gran afición saltillense.

El equipo tiene garantizada su operación y seguirá en la capital de Coahuila, por lo que esperamos su apoyo para regresar a los primeros planos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: