Los juegos de Toros de Tijuana por TVC deportes

Tijuana, BC.(TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de febrero.- Los Toros de Tijuana también lucirán reforzados fuera del terreno de juego para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al concretarse la fusión con la casa productora HRS Mobile TV para la producción de todos los juegos que se desarrollen en el estadio Gasmart.

El conjunto fronterizo llegará más lejos y se escucharán fuerte y claro con esta empresa que en los últimos años ha sido puntal en la región en el tema de elaboración de contenidos visuales que se distribuyen en las mejores plataformas de los canales nacionales.

Rolando Nichols, propietario y presidente de HRS Mobile TV se mostró muy complacido por la oportunidad de unir fuerzas e implementar nuevas tecnologías y técnicas de producción que eleven la experiencia del público en casa y la producción en general del béisbol mexicano.

“Como empresa HRS Mobile TV se enorgullece en trabajar con Toros de Tijuana; somos una empresa basada en Los Ángeles, California y tenemos una larga trayectoria produciendo eventos deportivos de alto calibre y el ingresar al béisbol Mexicano es un paso más en nuestro avance y expansión como empresa internacional” mencionó Nichols.

Por su parte, Juan Vega, gerente de medios de Toros de Tijuana explicó que esta fusión es con la intención de mejorar la producción de los juegos en casa y cumplir con las exigencias de TVC Deportes que será la nueva plataforma de distribución a nivel nacional.

“El compromiso de siempre avanzar de Toros de Tijuana no sólo es en el área deportiva y estamos convencidos de que con esta estrategia de nuestro nuevo aliado para la producción televisiva es un paso hacia adelante para beneficio de nuestra fiel afición que ahora podrá disfrutar de mejor manera de todas las emociones y acciones de nuestro equipo”, comentó el directivo.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: