Villanueva empuja dos en juego inter escuadras con Yomiuri

10 febrero 2019.- El mexicano Christian Villanueva conectó este domingo un sencillo y remolcó 2 carreras en un partido intraescuadra de los Gigantes de Yomiuri que tuvo lugar en el Estadio Sun Marine de la ciudad de Miyazaki, al sur de Japón.

   El toletero azteca fue el tercera base y cuarto bate titular de su equipo en el encuentro y además de su sencillo sumó un elevado de sacrificio y 2 boletos en sus 5 apariciones sobre la caja de bateo.

   El ex Jugador Más Valioso de la Liga Central Kazuhiro Wada, quien ahora es analista del diario Nikkan Sports, explicó que el hispano no lució bien con las rectas bajas en la esquina de adentro y que lo más probable es que los lanzadores rivales le exploten esa debilidad.

   Agregó, además, que se trata de un problema común que tienen todos los bateadores extranjeros que llegan a la liga, pero también explicó que los entrenamientos primaverales apenas comienzan y que todavía tiene tiempo de corregirlo.

   Yomiuri tratará esta temporada de ponerle punto y final a una racha de 4 años consecutivos sin ganar el título de liga y de 5 años en fila sin clasificar a la Serie de Japón, por lo que el aporte que pueda realizar el mexicano será crucial para lograr esos objetivos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: