Malas noticias para Julio Urías, el mexicano empezará el año en Ligas Menores

18 febrero 2019.- El presente de Julio Urías con los Dodgers de Los Ángeles luce un poco complicado.

El mexicano viene de una cirugía que lo llevó a perderse la gran parte de la temporada pasada y  aunque fue solicitado en más ocasiones en postemporada está claro que el zurdo de 22 años de edad tendrá que ganarse un lugar en la rotación de los Dodgers o esperar a que el futuro lo premie.

De acuerdo con el último informe de Jorge Castillo para Los Angeles Times, Urías no es candidato para hacer el roster de Grandes Ligas el próximo Día Inaugural ya que se espera que el lanzador forme parte de la rotación de Oklahoma City.

Castillo mencionó que la gerencia de los Dodgers no espera que Urías alcance de nueva cuenta el nivel que lo convirtió en un súper prospecto imperdible, así cómo también su sesión de bullpen el día jueves valga la pena.

El propio Dave Roberts afirmó que Urías tampoco es un candidato para iniciar la temporada como parte del bullpen de Dodgers, ya que con la presencia de Clayton Kershaw, Walker Buehler, Rich Hill, Hyun-Jin Ryu y Kenta Maeda en la rotación se espera que pudiera ganarse un lugar cómo relevista.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: