El yucateco Eduardo Vera, se apuntó triunfo con Piratas

25 de febrero de 2019 (Medios LMP).- El serpentinero yucateco Eduardo Vera se apuntó el triunfo en el duelo donde los Piratas de Pittsburgh superaron a los Medias Rojas de Boston con pizarra de 4-3, en la actividad de este lunes en el “Spring Training” de Grandes Ligas.

Eduardo Vera (1-0, 0.00) lanzó un par de entradas en calidad de relevo, permitiendo solamente un imparable en su labor, sin admitir más daño, a cambio retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Otro lanzador mexicano que tuvo destacada actuación este lunes fue el veracruzano Luis Enrique Cessa, quien se apuntó el “hold” en el duelo donde los Yanquis de Nueva York superaron con marcador de 3-0 a los Azulejos de Toronto.

Luis Cessa (0-0, 0.00) retiró en orden los dos episodios que lanzó, recetando en el lapso un par de ponches.

En otro duelo, el pitcher duranguense Manny Bañuelos abrió el juego donde su equipo, los Medias Blancas de Chicago, terminaron con un empate a 4-4 ante los Gigantes de San Francisco, después de jugarse nueve capítulos.

Manny Bañuelos (0-0, 4.50) se fue sin decisión después de lanzar por dos entradas, con un par de imparables recibidos, sin regalar base por bolas, para una anotación, entre tanto, ponchó a cuatro rivales.

En la ofensiva, el infielder sonorense Daniel Castro tuvo otra destacada participación con los Dodgers de Los Ángeles, quienes se impusieron con cartones de 11-2 a los Cachorros de Chi cago, conjunto que participó con equipo dividido (split squad).

Daniel Castro (.500) conectó un par de hits en el mismo número de turnos al bat, con una carrera producida y una anotada, cubriendo a la defensiva las paradas cortas.

El también sonorense Esteban Quiroz conectó hit en su participación con los Padres de San Diego, quienes cayeron por 6-4 ante los Cachorros de Chicago (split squad).

El “Pony” Quiroz (.400) tuvo un imparable en dos turnos, alineando como titular en la segunda base.

Siguiendo con los jugadores de cuadro oriundos de Sonora, Isaac Paredes fue llamado para participar con los Tigres de Detroit, logrando conectar un imparable en su único turno al bat, con carrera anotada, en el duelo donde los felinos cayeron por 12-7 ante los Filis de Filadelfia.

Los receptores Julián León y Santiago Chávez lograron irse con imparable en su participación con los Angelinos de Los Ángeles y Marlines de Miami, respectivamente.

El sonorense Julián León (.167) conectó un doblete y produjo dos carreras, esto en dos turnos al bat, en el encuentro donde su equipo, los Angelinos de Los Ángeles, superaron por 4-3  a los Cerveceros de Milwaukee.

Por su parte, el coahuilense Santiago Chávez dio un sencillo en dos apariciones a la caja de bateo, en la victoria de los Marlines de Miami con pizarra de 5-2 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: