Russell Martín, elogia a Julio Urias

26 febrero 2019.- Cuando Spring Training dio inició para los Dodgers de Los Ángeles uno de sus jóvenes peloteros era un mundo de preguntas para muchos y ese es el mexicano Julio Urías.

Tras ver a Urías en los playoffs de la temporada pasada, donde lanzó algunos importantes outs para el equipo azul en camino a su segunda Serie Mundial consecutiva, el mexicano ha estado trabajando duro en su cuerpo y ahora con experiencia sabe en que tipo de condición debe estar para soportar lanzando toda una temporada de Grandes Ligas.

Aün así, mientras Julio trabajaba en su cuerpo muchos se preguntaban que rol tendría en el equipo.

¿Será abridor? ¿Estará en el bullpen? ¿Va a Ligas Menores?

En un principio se reportó que Dave Roberts había indicado que el mexicano iniciará la temporada en Ligas Menores por razones de preservar su brazo, pues el mexicano fue intervenido quirurgicamente de su hombro en el 2017.

Pero, parece que el mexicano podría forzar la mano de los Dodgers con su gran condición y su talento en la loma de los disparos.

Urías desde que inició Spring Training ha estado llamando la atención con sus bullpen y sesiones en vivo, impresionando a Russell Martin y al mismo Roberts.

El catcher Martin ha trabajado con varios grandes pitchers en su carrera, incluyendo al cerrador mexicano Roberto Osuna.

Mientras se espera que Urías sea utilizado en el bullpen en el 2019, no sorprendería si el mexicano se gana un puesto en la rotación en algún momento.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: