Destaca Daniel Castro con los Dodgers

7 de marzo de 2019 (Medios LMP).- El infielder sonorense Daniel Castro tuvo una destacada participación a la ofensiva el jueves con los Dodgers de Los Ángeles, a los cuales ayudó con su madero a imponerse a los Angelinos de Los Ángeles con pizarra de 6-2, dentro del “Spring Training” de Grandes Ligas.

El nativo de Guaymas, Sonora, quien inició como parador en corto titular de los Dodgers, conectó dos imparables en cuatro turnos al bat, con un par de carreras producidas, y así, Daniel Castro mejoró a .417 su promedio en la pretemporada.

En el pitcheo, el lanzador tamaulipeco Gerardo Reyes se apuntó su segundo “hold” en la pretemporada, en el duelo donde su equipo, los Padres de San Diego, superaron por  11-8 a los Rangers de Texas.

Gerardo Reyes (0-0, 6.75) trabajó una entrada sobre el montículo, en la cual solamente toleró un imparable, sin más daño a su labor, entre tanto, recetó un “chocolate”.

Quien no contó con fortuna en su relevo fue el serpentinero veracruzano Víctor Arano, quien recibió cuatro carreras en su trabajo con los Filis de Filadelfia, quienes fueron superados por los Yanquis de Nueva York por 6-0.

La actuación de Víctor Arano (0-0, 30.86) fue de apenas dos tercios de entrada, recibiendo dos hits, junto con un par de bases por bolas regaladas, para cuatro carreras a su cuenta.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: