Se integra Amadeo Zazueta

12 marzo 2019.- Considerado uno de los mejores infielders del momento, Amadeo Zazueta se integró este lunes a la pretemporada de los Sultanes.

Amadeo llega al Monterrey para este verano luego de ser parte de los Charros de Jalisco que conquistaron el campeonato en la Liga del Pacífico y representaron a México en la Serie del Caribe.

El jugador de cuadro, Marco Antonio Guzmán, señaló que la llegada de peloteros como Zazueta siempre será importante para un equipo.

Conocido como “El Buzo”, Marco señaló que trabajará para ganarse en el Monterrey oportunidades a la defensiva y mayores turnos al bate, sin esperar la opción de ser cambiado más adelante como sucedió hace dos años que lo prestaron a los Olmecas de Tabasco.

“Claro, es un gran jugador, está en muy buen momento, hay que reconocer eso, se integra al equipo un gran jugador pero también una gran persona, creo que viene a aportar muchísimo a este equipo y le cae muy bien a Sultanes”, indicó Guzmán.

“La realidad es que como vemos el equipo es muy bueno, hay muchas personas de calidad y no estoy pensando en un préstamo a otro equipo, estoy enfocado en jugar más, en que sea una temporada en la que juegue más y voy a estar preparado”.

¿Cuál es tu reto?

“Creo que es mantenerme sano todo el año, toda la temporada y tratar de jugar un poco más que el año pasado ¿no?, tratar de darle opciones al manager para estar en el line up si no todos los días, más que el año pasado y tratar de hacer las cosas bien”.

Zazueta terminó el segundo torneo del año pasado jugando para los Toros de Tijuana, donde bateó para .289 de porcentaje en 28 partidos, con 18 carrera empujadas.

En el campo de entrenamiento de los Sultanes este martes es esperado el primera base y jardinero derecho, Víctor Hugo Mendoza, quien llegó anoche a la ciudad luego de jugar con la selección mexicana en el par de juegos amistosos sostenidos en Japón.

DP

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: