Espero llegue la oportunidad pronto: Luis Juárez

13 marzo 2019.- «Espero llegue la oportunidad pronto. Dicen que les gusto mi actuación». Así lo dijo Luis Felipe Juárez, a su llegada de Japón. Done fue parte del equipo mexicano que dividió triunfos y derrotas frente a la selección mayor del país del sol naciente.

Luis Felipe Juárez, pelotero oriundo de Culiacán, Sinaloa y quién pertenece en verano a Leones de Yucatán y en invierno a Águilas de Mexicali. Disparó 3 imparables, empujó una carrera como quinto en el orden del equipo mexicano que dirigió Dan Firova.

«Por lo pronto no hay ninguna propuesta para jugar en Japón, aun y que se me acercaban  y me decian que les había gustado mi actuación. Por lo pronto no queda mas que seguir trabajando duro y esperar».

Luis Felipe Juárez, tiene 29 años, debutó en Liga Mexicana de Beisbol a  los 19 años cuando apareció con Sultanes de Monterrey. Con Mexicali debutó cuando tenía 20 años de edad. Es considerado uno de los mejores bateadores en el beisbol mexicano que combina bateo de promedio, con poder y oportunidad. Durante 10 años de carrera profesional su promedio de bato es exactamente de 300 con 75 jonrones y 445 empujadas.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: