TVC Deportes, la nueva casa de Generales

14 marzo 2019.- Generales de Durango aspira a lo grande, y en primer término ya firmó contrato para que los juegos del equipo sean transmitidos a nivel nacional, por la prestigiada televisora TVC Deportres.
Lo anterior fue anunciado por el Presidente de la organización, Alfredo Arámburo Najar, quien además mencionó que el equipo busca la contratación de refuerzos estelares, que tendrán un gran impacto no solo en la LMB, si no para el beisbol en general.
El jerarca de la organización duranguense, estuvo hoy en el programa de TVC Deportes Al Día, en el que dio a conocer la firma del contrato que liga a Generales con TVC Deportes, con el fin de darle más proyección a la ciudad y al equipo.
“Estoy muy contento por anunciar, como primicia, que ahora estaremos por TVC Deportes en la transmisión por televisión, para darle más proyección a la ciudad de Durango y desde luego a nuestro equipo”, dijo el directivo.
También dio a conocer eventos importantes para Durango, como un torneo de golf y la realización del Maratón Internacional Generales de Durango.
En lo relacionado al beisbol, el propietario del cuadro duranguense, explicó que se ha trabajado, para tener un equipo de gran nivel.
“La meta es la de tener una temporada diferente, por eso es que buscamos un abridor de cabecera que nos garantice de ocho o 10 victorias, así como un cuarto bate de renombre; ambos serán de gran impacto no nada más para la liga, si no para el beisbol en general”, dijo Arámburo.
Explicó que hay muchos proyectos para concretarse de manera inmediata, con el fin de hacer de Generales una organización exitosa.
“No es fácil, pero intentamos que, en tres años, tengamos a Generales en los primeros planos, lo cual no es cosa menor, porque estamos en una liga de alta competitividad, pero con ideas frescas y con un proyecto bien cimentado, vamos a alcanzar esa meta”, señaló.
La organización de Generales ya quedó en manos de Alfredo Arámburo al 100 por ciento, luego de que haber adquirido las acciones de sus ex socios, por lo que ahora quiere que su equipo esté al parejo de los equipos más competitivos de la LMB.
“Este año tenemos jugadores de experiencia y otros novatos que van en pleno desarrollo. No hemos buscado gente de nombre, sino elementos que vengan a dar todo su potencial en el equipo”, mencionó.
También expuso una serie de mejoras que se harán en el estadio Francisco Villa, como el hecho de tener una pantalla más grande, además de otras amenidades al interior del parque, que serán en beneficio de los aficionados.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: