Record de asistencia en temporada 2018-19 en la LMP

Guadalajara, Jalisco; 29 de marzo de 2019 (Medios LMP).- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) continúa en pleno crecimiento, tal como lo enseñó la cifra de asistencia en la Temporada Caliente.mx 2018-2019, al contar con la presencia de 3’157,535 aficionados.

Esto, hace que la campaña anterior marque un récord histórico en asistencias para la Liga Mexicana del Pacífico, la cual por su promedio de 9,925 aficionados por juego, en rol regular, mientras que en postemporada, el promedio por juego se incrementó a 12,912 aficionados.

De esta forma, la LMP se coloca como la cuarta liga de beisbol profesional con mejor promedio de asistentes en el mundo. El beisbol de Grandes Ligas (MLB), la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB), la Liga de la Organización Coreana de Beisbol (KBO League) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), son los cuatro circuitos con mejores promedios de asistencia.

La mejora continua en las infraestructura de los estadios, una oferta más atractiva en la gastronomía y amenidades dentro de ellos, llevaron al aficionado en mayor número para disfrutar de una  mejor experiencia en los parques de pelota de la LMP.

La modernización de los estadios en las plazas de Mazatlán y Los Mochis fueron en gran parte uno de los factores para registrar la asistencia histórica en la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Mazatlán tuvo un promedio de 10,143 aficionados por juego, lo que generó un aumento del 48.79% en comparación al año anterior, mientras que en Los Mochis, el promedio por juego fue de 7,128 personas, lo que generó un aumento del 22.35 % en su promedio anterior.

La Liga Mexicana del Pacífico seguirá trabajando para mantenerse a la vanguardia en la innovación dentro del beisbol profesional mexicano, y brindarle, año tras año, un espectáculo de primer nivel.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: