Sultanes barre a Yucatán

Monterrey, NL (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 7 de abril.- Noche redonda del MVP del juego Ramón Ríos es clave en el gane regio con score de 8-6 de Sultanes ante Leones de Yucatán ante más de 14 mil aficionados, muchos de ellos de la colonia coreana en el estado que vieron el debut de Jin-Woo Kim en la lomita.

Jugoso rally de 5 carreras en la séptima entrada dio la voltereta a favor de los de Monterrey con imparable de Ramón Ríos para empatar e irse arriba en la pizarra, anotando Mendoza y Navarro. Doble de Chris Roberson impulsa una más y Ángel Chavarín cierra el rally con dos remolcadas.

Rios conecta dos dobles, un sencillo y recibe dos bases, con dos anotadas y dos producidas. Chris Roberson 3 hits en cinco turnos. Félix Pérez dos imparables uno de ellos jonrón. El mejor ofensivo de Leones fue Garabez Rosa con tres indiscutibles, y con dos Leo Heras, Humberto Sosa y Héctor Hernández.

Andrés Meza abre por los visitantes con 4 entradas, le siguieron siete relevistas entre ellos el derrotado Ismael Guillon. Por los locales abre el coreano Jin-Woo Kim en 4.2 entradas, luego 5 relevistas entre ellos el debutante y ganador Juan Gámez y con su segundo salvamento Wirfin Obispo.

Este martes 9 a las 19:30 horas en las últimas series inaugurales los Sultanes con Edgar González como pitcher probable van a Durango ante Generales que va con Carlos Teller. Mientras que Leones debutarán a las 20:00 horas en su casa recibiendo a Diablos Rojos del México.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: