Los prospectos de la LMB siempre bajo la lupa de los visores de las mayores

El Carmen, N.L. (lmb.com) 11 de abril 2019.- La atención de los scouts de todos los equipos de Grandes Ligas están puesta en la Liga Nacional de Prospectos que se juega en el Centro de Alto Rendimiento LMB, en la donde la presencia de buscadores de talento ha sido constante tras una semana completa de acciones.

Desde la jornada inaugural de la LNP el pasado 2 de abril, la presencia de caza talentos internacionales ha sido continua jornada tras jornada, lo que mantiene motivados a los más de 280 atletas que participan en el circuito de desarrollo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Entre los pasados sábado y martes, el CAR recibió a más de 25 scouts acreditados por equipos de MLB por día, quienes con radar y cámaras en mano, iniciaron los procesos de evaluación de jugadores que tienen posibilidades der ser promovidos a equipos de Estados Unidos.

Lanzadores y bateadores de los equipos de todas las organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol llamaron la atención con su desempeño tras siete jornadas competitivas completas hasta ayer.

Entre los más seguidos fueron Víctor Juárez y Carlos Vallejo, lanzadores de Toros de Tijuana, así como Antonio Martínez de Saraperos de Saltillo, Irvin Machuca y Luis Pérez de Piratas de Campeche.

Los talentos mexicanos continúan su desarrollo en la Liga Nacional de Prospectos con miras a obtener un lugar en el Juego de Estrellas del CAR, el cual se realizará el próximo domingo 2 de junio.

LANZA LIGA NACIONAL DE PROSPECTOS POWER RANKING DE PROSPECTOS

La Liga Nacional de Prospectos contará con un ranking de jugadores con proyección a seguir, que participan dentro del circuito del Centro de Alto Rendimiento.

La clasificación de los talentos se hace con base en las evaluaciones de instructores y scouts, quienes todos los días evalúan a los prospectos según sus herramientas para el juego tanto lanzadores, jugadores de posición y ofensivos.

En el listado se incluyen a los jugadores que tienen proyección a ser promovidos a ligas de desarrollo de más alto desempeño a nivel nacional o internacional.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: