Gerardo Reyes, debuta y gana con Padres de San Diego

12 abril 2019.- El joven lanzador mexicano Gerardo Reyes se acreditó anoche su primer triunfo en su carrera dentro del beisbol de las Grandes Ligas, al guiar a Padres de San Diego a la victoria por 2-1 ant Diamantes de Arizona.

Más de 22 mil aficionados en el Chase Field fueron testigos de este primer triunfo en la joven carrera del pitcher originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y de 25 años de edad.

Gerardo Reyes (1-0) relevó al abridor Chris Paddack, con una labor de dos tercios de entrada en los que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de las “serpientes”, y además, se dio tiempo de recetar un ponche, para terminar con la victoria, su primera en la Gran Carpa.

El mexicano sólo enfrentó a dos rivales de Arizona, uno de ellos ponchado, y a quienes les lanzó un total de 10 disparos, con siete de estos por la zona del strike, para cumplir con gran éxito en este debut en el mejor beisbol del planeta.

Kirby Yates (8) apoyó la buena labor del serpentinero mexicano Reyes, al lograr el rescate del partido. Perdió para Arizona, Luke Weaver (0-1).

Por Padres, el estelar cañonero Manny Machado (4) se destapó con su cuarto cuadrangular del 2019, para colaborar en este triunfo.

Además de Reyes, también jugó su compatriota, el segunda base Luis Fernando Urías, quien bateó de 2-1, con una base por bolas recibida y un ponche.

Con este resultado, Padres llegó a una marca de 10-5 para seguir al frente de la División Oeste en la Liga Nacional, mientras que Arizona se quedó con registro de 6-8 en el tercer sitio de este mismo sector.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: