Martínez realiza faena en Durango

Durango. Dgo. (www.generales.mx) 12 de abril.- Si hubiera estado en una plaza taurina, Jorge Martínez habría salido con orejas, rabo y en hombros.

El cubano capoteó la fuerte artillería de Toros de Tijuana y su equipo madrugó con siete carreras, al ganar Generales de casa 11-1, en el inicio de la serie.

Martínez (1-0) puso ocho banderillas en los morrillos rivales en seis grandes entradas. Le dio de comer en la mano a los Toros.

En su segunda salida ante los astados, el abridor ha ponchado a 15 enemigos en 12 capítulos.

Jesús Alcántar tiró la séptima, con una carrera, Esteban Haro trabajó la octava y Mayckol Guiape cerró la cortina.

Para obtener el triunfo, tuvo gran respaldo madrugador de sus compañeros ante el perdedor, Raúl Valdés.

Kenny Wilson abrió con base y Javier Salazar lo mandó al home, con un triple. Moisés Gutiérrez, con un machucón por tercera, produjo la segunda.

Valdés no encontraba la fórmula. Daniel Mayora le pescó un pitcheo y se lo estrelló en la pizarra mensajera, del callejón izquierdo-central. Ya ganaban 4-0.

Jon Kemmer se ponchó, pero el más caliente de los Generales, Santiago González, siguió la fiesta con hit y José Carlos Ureña lo imitó.

Carlos Muñoz recibió chocolate, pero Hans Wilson trajo la quinta, con otro imparable.

Ureña entraría al plato, cuando Kenny dio inatrapable. La séptima cayó por error del primera base, a batazo de Salazar.

La octava trajo más carreras y completaron la faena, con cuatro, dos con un sencillo de Salazar. Kenny y Gutiérrez llevaron una cada uno, con imparables.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: