Sigue el tremendo arranque de temporada de Michael Wing con Rieleros

Aguascalientes, Ags.- (Prensa Rieleros / Gabriel Castañeda) 12 de abril.- Michael Wing bateó de 5-2 con un par de cuadrangulares, uno de ellos con casa llena y produjo siete carreras, para ser uno de los artífices de la remontada de los Rieleros de Aguascalientes en el séptimo inning para ganar a los Sultanes de Monterrey 10-6 y adelantar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Wing encabezó un ataque de seis carreras en el cierre de la séptima entrada con la que la novena rielera remontó una pizarra adversa para lograr la victoria. José Vargas abrió el inning con hit y Cristian Presichi llegó safe a la inicial con bola ocupada, a continuación, Carlos Rodríguez atizó sencillo y Edson García recibió base por bolas, Tony Campana se embasó con jugada de selección ya sí abrió la puerta para que con senderos llenos tras pasaporte a Richy Pedroza, Michael Wing conectó Grand Slam por el jardín izquierdo para darle la ventaja a los Rieleros. Todavía, Saúl Soto con cuadrangular solitario, abrió la pizarra para los locales.

El segundo cuadrangular de Michael Wing fue en la octava entrada que firmó el triunfo para Rieleros; con Edson García y Richy Pedroza en las bases tras recibir sendas bases por bolas, ahora fue por el jardín central por donde el segunda base de los Rieleros sacó la pelota del parque, finiquitando el triunfo rielero.

Monterrey abrió la pizarra en el primer inning al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Ramiro Peña, quien anotó con un rodado al cuadro de Félix Pérez. En la segunda entrada, Alfredo Hurtado en su primer turno como profesional en Liga Mexicana, conectó cuadrangular al jardín derecho adelantando la pizarra 2-0.

Abriendo el cuarto inning, Félix Pérez atizó sencillo y Chris Roberson recibió pasaporte, ambos anotaron gracias a triple de Amadeo Zazueta por el jardín central. La quinta carrera del juego para los Sultanes cayó en los ganchos de Ramiro Peña en la quinta, cuando se combinó su doblete con un hit productor de Víctor Mendoza.

La reacción rielera comenzó en al quinto rollo cuando anotaron la carrera que borró el cero en el pizarrón gracias a hit de Carlo Rodríguez, quien se llevó por delante a José Vargas quien había recibido base por bolas.

Tras la reacción de la máquina en el séptimo y octavo episodios, Monterrey recortó la desventaja pero de manera insuficiente en el noveno inning con cuadrangular solitario de Víctor Mendoza para decretar el 10-6 final para el Riel.

Ganó el juego en labor de relevo el zurdo Elroy Urbina, quien lanzó 2.2 innings con un hit, dos ponches y una base por bolas sin carreras. El revés fue para César Vargas, quien enfrentó a dos bateadores y los dos le pegaron de cuadrangular.

Este sábado a partir de las 18:00 horas se juega el segundo duelo de la serie con el coreano Jin Woo Kim por los Sultanes, para enfrentar a Carlos Chávez, pitcher abridor de los Rieleros.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: