Cincinnati viene de atrás para superar en Monterrey a San Luis

13 abril 2019.- Cincinnati Reds logró carreras en la sexta, séptima y octava entrada para remontar una ventaja corta, pero inicial, de St. Louis Cardinals en Monterrey, para ganar 5-2 en el primer juego entre ambos por la Mexico Series de abril.

Sencillo productor de Adam Wainwright, pitcher abridor de Cardinals, impulsó a Dexter Fowler para darle ventaja al equipo que este sábado jugó como visitante en la segunda entrada.

En la sexta entrada y tras llevar una ruta sin hit ni carrera, Adam Wainwright fue castigado por el cuadrangular solitario de Jesse Winker. Derek Dietrich hizo lo mismo ante el propio lanzador de St. Louis para lograr la remontada.

En la octava baja, un rally de 3 carreras de Cincinnati Reds colocaron al equipo a solo tres outs de certificar el triunfo. En la novena alta, Kolten Wong se voló la barda de manera solitaria para cerrar la pizarra en un 5-2 final.

Jared Hughes se apunta la victoria a favor de Reds como relevista, Adam Wainwright carga con el descalabro, mientras que Raisel Iglesias logra un sufrido salvamento en la Sultana del Norte.

Mexico Series tendrá actividad nuevamente

Este domingo a las 15:00 horas se jugará el segundo y último compromiso entre ambos conjuntos en el Parque Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Será en la primera semana de mayo, 4 y 5, cuando se juegue la siguiente y última serie de la Mexico Series entre Houston Astros y Los Angeles Angels.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: