LMB: Diablos gana serie a Tigres en Cancún

14 abril 2019.- Diablos Rojos del México aseguró esta noche la serie que disputa ante su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, tras ganar el segundo juego por pizarra de 6-3, y así tomar desquite de la derrota sufrida en el duelo inaugural de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el Estadio Beto Ávila, la “pandilla infernal” amarró esta segunda victoria sobre el cuadro de “bengala”, gracias a un racimo de tres carreras que armó en la novena entrada.

El relevista Nathanael Santiago (1-0) se llevó la victoria para los “pingos”, con apoyo en el rescate del dominicano Pedro Beato (2). Perdió para los “felinos” de Cancún, el estadounidense Brandon Cunniff (0-2).

El México logró quitarse una desventaja de 1-3 en la tercera, para terminar por ganar este duelo y así amarrar esta serie de inauguración de campaña, pero ahora en casa de Tigres, que se llevó el duelo de la semana anterior en el Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de Diablos.

Por la novena “infernal”, Ricardo Valenzuela (1) conectó un cuadrangular solitario para ayudar en esta victoria.

Este domingo concluirá esta llamada “ex guerra civil”, con el tercer juego. Por el México estará en la loma de los disparos Arturo López (0-0), ante Will Oliver (0-0) de Tigres

Sultanes doblega a Rieleros

Amadeo Zazueta conectó un doblete con las bases llenas productor de tres carreras en la parte alta de la segunda entrada para coronar un ataque de cuatro y encaminar a los Sultanes de Monterrey a un apretado triunfo de 11-9 sobre los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie en el estadio Romo Chávez.

Rieleros tomó ventaja en el primer inning gracias a cuadrangular solitario de Michael Wing, para llegar a siete y comandar la Liga Mexicana en vuelacercas; pero los Sultanes reaccionaron y con el ataque de la segunda entrada se encaminaron a la victoria.

Yamaiko Navarro abrió el inning con triple y anotó con elevado de sacrificio de Félix Pérez en el jardín central, posteriormente llegaron sendos pasaportes consecutivos a Agustín Murillo, Chris Roberson y Marco Guzmán, lo que abrió la puerta ya con dos outs para Amadeo Zazueta, quien con un doblete llevó las tres carreras con las que Monterrey se encabezó al triunfo.

Toros empareja la serie

Con par de jonrones y gran pitcheo de Carlos Hernández, Toros de Tijuana se impuso 9-3 a Generales de casa. La serie, que está empatada, se termina este domingo, con duelo programado a las 15:00 horas. Los astados embistieron en la misma primera entrada, cuando Henry Urrutia conectó jonrón de dos carreras ante el derrotado, Pérez (1-1).
Vienen de atrás los Pericos.

Los Pericos de Puebla vinieron de atrás y vencieron por segunda noche consecutiva a los Piratas de Campeche a quienes vencieron 5 x 4, en una serie de tres cotejos que termina éste domingo a las siete de la tarde, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas en la Península de Yucatán.

La novena verde anotó dos veces en la séptima y dos más en la octava para apuntarse la victoria.

El triunfo fue para Felix Doubront(1-1) con siete entradas, tres carreras, siete hits, tres bambinazos, no dio base y ponchó a cinco. La derrota fue para el relevista venezolano, Will Ledzesma(1-1).

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: