Roberto Osuna llegó a seis salvados

14 abril 2019.- José Altuve jonroneó por quinto juego consecutivo y Justin Verlander ponchó a ocho de los primeros 10 bateadores que enfrentó hasta terminar con un récord de temporada de 11, en la victoria 3-1 el sábado de los Houston Astros sobre los Seattle Mariners, su octavo triunfo seguido.

El cerrador mexicano Roberto Osuna lanzó la novena entrada en la que no permitió daño, requirió de 15 lanzamientos para maniatar a los tres bateadores a los que enfrentó, por lo cual se adjudicó su sexto rescate de la temporada.

Altuve conectó su sexto cuadrangular en cinco juegos con un jonrón solitario ante el abridor de Seattle Félix Hernández (1-1) en el quinto inning. Altuve es el primer bateador de los Astros que conecta jonrones en cinco juegos seguidos desde que Morgan Ensberg fijara el récord de la franquicia con seis seguidos en 2006. Robinson Chirinos también pegó un vuelacercas.

Verlander (2-0) fue el responsable de la segunda derrota consecutiva de Seattle, algo que no había ocurrido desde que comenzó la temporada. El lanzador dominó desde el principio y no admitió un corredor a bordo hasta el jonrón solitario de Mitch Haniger con un out en el cuarto inning.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y una remolcada; Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.

Por los Mariners, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: