1er triunfos para Bañuelos desde el 2015

15 abril 2019.- Welington Castillo compensó un error con un jonrón de dos carreras en el octavo y los Chicago White Sox remontaron para derrotar 5-4 a los Kansas City Royals.

Un mal lanzamiento de Castillo en un robo de Billy Hamilton en el séptimo allanó el camino para el elevado de sacrificio de Whit Merrifield. Pero Castillo lo compensó con creces después de que Tim Anderson abriera el episodio en el octavo con un doble contra Brad Boxberger (0-3), enviando la pelota al jardín derecho en su primer jonrón de la temporada.

Manny Bañuelos (1-0) trabajó tres innings en blanco en su primera victoria desde 2015, y Alex Colomé lanzó en el noveno para llevarse su cuarto rescate en cuatro oportunidades, el 100mo de su carrera.

Por los Royals, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los White Sox, los dominicanos Leury García de 5-1 con una anotada y una remolcada; Eloy Jiménez de 4-0; Welington Castillo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una remolcada; José Abreu de 2-1; Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: