Meneses dispara 2 jonrones ante Nippon Ham

16 ABRIL 2019.- El mexicano Joey Meneses conectó este martes 2 cuadrangulares solitarios para contribuir al triunfo de 9-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

El toletero azteca, que detuvo en 19 su racha de turnos consecutivos sin hit, se fue de 4-2 en el juego para elevar su promedio a .180 y sus totales de estacazos y remolques a 3 y 7, respectivamente.

Hiroshima 2, Yomiuri 8, Kagoshima

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Christian Villanueva sonó un doble en 3 oportunidades y empujó 2 carreras en el triunfo de 8-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Kamoike de Kagoshima.

   El antesalista tapatío, que cosechó su cuarto remolque en 2 juegos, aumentó su promedio a .325 y su total de empujadas de la campaña a 6.

   También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-1, con un sencillo, un remolque y 2 ponches, para mejorar su promedio a .231 y su total de empujadas a 12.

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera. Su promedio cayó a .129.

Hanshin 5, Yakult 9, Matsuyama

En el Estadio Botchan de Matsuyama, el mexicano Efrén Navarro sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 9-5 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult.

   El inicialista azteca, que no había podido conectar hits en sus últimos dos juegos, subió su promedio a .250 y sus totales de doble y empujadas a 2 cada uno.

   También por Hanshin, el cubano Onelki García cargó con la derrota tras conceder 7 anotaciones y 7 hits en un episodio y un tercio de labor. Su marca quedó en 0-2 y su efectividad ascendió a 19.29.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: