Marco Estrada tiene floja apertura por los Atléticos

16 abril 2019.- El lanzador mexicano Marco Estrada sumó esta noche su segundo descalabro de la campaña 2019 de las Grandes Ligas, tras caer con su club Oakland Athletics por 9-1 ante Houston Astros.

Antes 12 mil aficionados en el Oakland Coliseum, el mexicano Estrada (0-2) abrió para Athletics con tres entradas y un tercio de labor, en las que se fue apaleado con cinco hits, dos de ellos jonrones, para siete carreras recibidas y terminar con la derrota.

Además, Estrada regaló tres boletos y sólo pudo ponchar a un rival, en lo que fue una salida desastrosa que lo llevó directo a la derrota, su segunda en esta campaña 2019.

Su compatriota Joakim Soria también jugó para Oakland, pero con mejores resultados, ya que en una entrada de labor se fue limpio y sin daño alguno, el cual ya había sido hecho durante la labor de Marco Estrada.

Collin McHugh (3-1) se llevó el triunfo para los de Texas, que contaron esta noche con el aporte de tres jonrones conectados por George Springer (5), Josh Reddick (1) y Alex Bregman (2), con un grand slam.

Con este triunfo, Astros se mantuvo como líder de la División Oeste de la Liga Americana, al llegar a una marca de 12-5, mientras que Athletics se quedó con un palmarés de 10-10 en el cuarto peldaño de este mismo sector.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: