Meneses produce 2 carreras más ante Nippon Ham

17 abril 2019.-  El mexicano Joey Meneses conectó este miércoles un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-4 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

   El toletero azteca, que cosechó su cuarta empujada en 2 juegos, elevó su promedio a .189 y su total de remolques de la campaña a 9.

Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 7 hits en 4 entradas completas. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad en 3.94.

Villanueva sigue bateando

El mexicano Christian Villanueva sonó 2 imparables en 3 oportunidades y anotó en una ocasión en la derrota de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Fujisakidai de Kumamoto. Su promedio ascendió a .349.

   También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero sumó un doble en 3 visitas al plato para mejorar su promedio a .236.

   Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua se anotó su primera victoria del año tras permitir 2 carreras y 2 hits en un episodio de relevo. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad ascendió a 9.00.

   Su compatriota y compañero de equipo Xavier Batista se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .114.

Efrén Navarro, de 5-0

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el mexicano Efrén Navarro se fue de 5-0 con un ponche en el empate a 2 carreras en 12 entradas entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult. Su promedio cayó a .220.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: