Tampa Bay supera a los Orioles y es el mejor equipo de las Grandes Ligas

16 abril 2019.- Tyler Glasnow permitió dos anotaciones a lo largo de siete innings para ganar su cuarta apertura consecutiva en el inicio de la temporada, el venezolano Avisaíl García impulsó tres carreras, y los Tampa Bay Rays vencieron 4-2 a los Baltimore Orioles.

Glasnow (4-0) aceptó hits de seis de los primeros 13 bateadores que enfrentó, pero el derecho de 2,03 metros toleró un solo imparable durante sus últimos cuatro innings y dos tercios. Concluyó su salida retirando a sus últimos 10 rivales en fila, yTampa Bay obtuvo su séptima victoria en ocho juegos.

García pegó un jonrón de dos carreras durante un cuarto episodio de tres anotaciones, y añadió un sencillo productor en el octavo. El también venezolano José Alvarado y el dominicano Diego Castillo, quien obtuvo su segundo salvamento, lograron una entrada perfecta cada uno.

Los Orioles tuvieron carreras remolcadas de Rio Ruiz y el venezolano Renato Núñez. Pero Dylan Bundy (0-2) concedió tres carreras y tres indiscutibles en cinco capítulos.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, y Hanser Alberto de 3-1. Los venezolanos Núñez de 4-1 con una producida, y Jesús Sucre de 3-1.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 2-1 con una anotada y una producida. El venezolano García de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: