Brilla lagunero Manny Bañuelos en paliza de Chicago

22 abril 2019.- En su primera apertura de la temporada, el lanzador lagunero Manny Bañuelos hizo un gran trabajo en la paliza de Medias Blancas de Chicago 12-2 sobre Orioles de Baltimore.

El originario de El Vergel, Gómez Palacio, colgó las primeras cuatro argollas para Chicago, pero ya no salió para el quinto inning, por lo que no pudo optar por la victoria y se fue sin decisión.

Bañuelos inició el juego retirando con elevado al derecho a Joey Rickard y con rodado al short a Jonathan Villar, luego le ligaron sencillos Trey Mancini y Renato Núñez, pero sacó el tercer out al ponchar a Hanser Alberto.

En la segunda tanda ponchó a Steve Wilkerson, Rio Ruiz le dio sencillo al central, pero retiró con rodados a Pedro Severino y Richie Martín para colgar el cero. El tercer rollo lo retiró en orden tras ponchar a Rickard y obligar a rodados a Villar y Mancini.

El cuarto capítulo fue donde más problemas tuvo, ya que Núñez llegó a primera por pasaporte, Alberto se embasó con sacrificio para poner hombres en primera y segunda, retiró a Wilkerson con elevado de foul a primera, Ruiz pegó sencillo al central para llenar la casa, pero Núñez fue retirado en tercera por un riflazo del catcher para el segundo out, Bañuelos salió del problema ponchando a Severino.

Bañuelos se fue entonces sin decisión al no permitir carreras en cuatro entradas de trabajo, permitió cinco imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

Realizó 71 disparos a home, de los cuales 44 fueron strikes. Dejó su efectividad en 2.51.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: