Luis Urías, es enviado a Triple A de los Padres

23 abril 2019.- El segunda base mexicano Luis Urías fue enviado por la dirigencia de Padres de San Diego a la sucursal de El Paso en Triple A del beisbol de Ligas Menores, para que ahí pueda mejorar su ritmo de bateo y salir del bache en el que entró.

Con 21 años de edad y mucho porvenir, Urías necesita agotar turnos de forma regular y comenzar a tener mejores rachas con el madero, algo que se le estaba complicando en el primer equipo de la franquicia californiana.

Junto al infielder mexicano, también fue enviado a las Menores el relevista derecho Phil Maton, en aras de que ahí pueda mejorar su actuación, con miras a futuros llamados al primer equipo.

En otros movimientos ordenados por el staff de coacheo de Padres, el zurdo Robbie Erlin fue ascendido al equipo grande, mientras el jardinero central dominicano Manuel Margot regresó al roster proveniente de la lista de paternidad.

Urías fue subido al primer equipo hace dos semanas, en el que logró 29 turnos con el madero, para irse de 24-2, con cuatro boletos recibidos y 11 ponches, para un promedio de .224.

El mánager de los “frailes”, Andy Green, señaló que enviar al sonorense a la Triple A fue la mejor decisión, ya que en la sucursal podrá mejorar más rápido en su bateo, sin tener la presión de las Mayores.

“Allá tendrá más oportunidades y ya llegará el momento en el que se convertirá en un bateador consistente aquí en el primer equipo. Por ahora, creemos que esto es lo mejor para él”, consideró el timonel.

Luis Urías viene de una lesión que lo dejó fuera de acción a finales de la temporada pasada, pero ahora se encuentra ya recuperado, aunque el mánager de Padres consideró que podría tener secuelas en caso de meterle presión a la hora de batear en la “Gran Carpa”.

“Él es nuestra segunda base del futuro. Queremos que Luis trabaje varias cosas y cuando las haga, sabemos que tendrá éxito en el equipo mayor”, aseguró Green.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: