Acereros aseguró su octava serie

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 4 de mayo.- Los Acereros del Norte aseguraron su octava serie del año al vencer este sábado 9 carreras por 8 a los Piratas de Campeche.

Un duelo de batazos fue el que se protagonizó en el Estadio Monclova, donde los Piratas apretaron el marcador y Acereros logró llevarse su octava serie.

Jay Austin y Jasson Atondo ligaron imparables y anotaron con rodado de Olmo Rosario e imparable de Henry Rodriguez a la cuenta del abridor Daniel Flores, pero Acereros empató y dio la vuelta con rally de cuatro carreras con producciones de Francisco PegueroChris CarterBruce Maxwell y Rodolfo Amador ante Marco Carrillo.

Piratas se acercó en la tercera y cuarta entrada con carreras, embasandose Austin nuevamente u anotando con sac-fly de Olmo Rosario en la tercera y Paul León anotó la cuarta carrera con producción de Christian Navarro. Monclova nuevamente atacó y amarró par de carreras en el cierre del cuarto capítulo con cuadrangular de Chris Carter y Francisco Peguero a bordo.

Los campechanos aprovecharon la séptima de a suerte y con cuadrangular de tres carreras de Henry Rodriguez cerraron el juego con la mínima ventaja de una carrera, mientras Monclova con golpe a Alfredo Lopez volvió a despegarse a diferencia de dos carreras al impulsarlo el dominicano Erick Aybar con imparable al jardín izquierdo.

El encuentro se definió con una más para Acereros en el cierre de la octava y quedando a una de diferencia de Piratas en la alta de la octava entrada.

La victoria fue para Jaime Lugo (1-0) tras relevar a Daniel Flores con un trabajo de 2.0 entradas de 3 carreras, derrota para Marco Carrillo (1-3) con 8 carreras en 4.0 entradas y noveno salvamento para Carlos Bustamante (9).

Este domingo termina la serie en Monclova al mando de Héctor Daniel Rodriguez por Acereros, enfrentando a Manuel Flores por Piratas, en un juego programado a las 19:00 horas.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: