Joakim Soria se apunta su segunda victoria de la temporada

10 mayo 2019.- Matt Chapman conectó jonrón para abrir la 12da entrada en contra de Brad Hand para encaminar a los Oakland Athletics un triunfo el viernes 4-3 sobre los Cleveland Indians.

Chapman se enredó con un lanzamiento en cuenta de 3-2 y lo depositó detrás de la barda de jardín izquierdo para el primer imparable para ganar un juego en su carrera. Fue su 10mo jonrón de la campaña y el primero que permite Hand (2-2), quien llegó al juego con efectividad de 1.08.

Los Athletics recibieron a Chapman en el plato y celebraron con un balde de agua.

El dominicano Ramón Laureano también se voló la barda y Robbie Grossman finalizó con tres imparables por Oakland. El mexicano Joakim Soria (1-2) retiró a seis enemigos para quedarse con el triunfo.

Los Athletics han ganado dos juegos en entradas adicionales esta semana después de perder sus primeros tres de la campaña.

Ningún equipo presumió de mucha ofensiva después de que Francisco Lindor empatara el juego con un elevado de sacrificio en el séptimo inning. Ryan Buchter, Blake Treinen y Soria se combinaron para retirar a los últimos 15 bateadores de Cleveland.

Por los Indians, José Ramírez pegó sencillo al cuadro y negoció una base por bolas para llegar a 19 partidos en fila alcanzando base, la racha en activo más larga de la Liga Americana.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por los Indians, los dominicanos Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 5-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una impulsada. El venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-1.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: