Julio Urías lanza tres entradas en blanco y obtiene el salvamento 

10 mayo 2019.- Joc Pederson pegó dos cuadrangulares, Kenta Maeda permitió un hit en seis entradas y Los Angeles Dodgers derrotaron el viernes 5-0 a los Washington Nationals.

Los Dodgers ganaron sin el torpedero Corey Seager, quien fue retirado de la alineación poco antes del inicio del juego, por motivos no especificados. Los Angeles fueron blanqueados 6-0 el jueves en el primero de la serie de cuatro duelos, una derrota que puso fin a una racha de 10 triunfos como locales.

El mexicano Julio Urías lanzó tres innings de relevo en blanco para su segundo salvamento.

El venezolano Aníbal Sánchez (0-6) admitió tres anotaciones y seis hits en cuatro entradas y un tercio, incluyendo los dos jonrones de Pederson.

Pederson sacudió el 14to cuadrangular para iniciar un partido en su carrera y empató a Rafael Furcal con la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia en ese departamento. Volvió a volarse la barda en el quinto capítulo para llegar a 12 cuadrangulares en la campaña. Pederson tiene 11 juegos de al menos dos jonrones en su carrera, tres de ellos esta temporada.

Maeda (4-2) ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Wilmer Difo le conectó el único imparable, un sencillo para iniciar el tercer episodio.

Por los Dodgers Chris Taylor pegó un triple productor en el cuarto capítulo y David Freese añadió cuadrangular de dos carreras en el séptimo ante el relevista Matt Grace.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

Por los Nationals, los dominicanos Wilmer Difo de 3-2; Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Aníbal Sánchez de 2-0; Adrián Sánchez de 1-0.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: