Pericos se impone con tremenda voltereta

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 10 de mayo.- Los Algodoneros de Unión Laguna estuvieron a tres outs de la victoria y terminaron siendo derrotados por los Pericos de Puebla, al son de 5 carreras por 3, en el primer juego de la serie, realizado en el estadio de la Revolución.

El equipo guinda hizo daño al picheo poblano en el arranque de partido. El abridor de los Pericos, Mauricio Lara, regaló bases por bolas consecutivas a Eric Aguilera y Michael CrouseFrancisco Rivera conectó imparable, remolcando a Aguilera con la de la quiniela.

Le siguió Adrián Gutiérrez, que sacó una línea fuerte a las paradas cortas, timbrando el canadiense con espectacular barrida en home.

Ciro Norzagaray le dio un jonrón de cumpleaños a su mamá que estuvo presente en el estadio, volándose la barda de jardín derecho en la quinta entrada, para sumar la tercera carrera de los laguneros y su primer cuadrangular de la temporada.

Pericos le puso número a la casa en el séptimo inning, cuando Antonio Lamas encontró la recta de Frank Garcés, para superar la barda de jardín derecho.

En la parte alta de la novena, Pericos armó un rally de cuatro carreras. Nuevamente, un jonrón de Lamas, llevándose por delante a Dany Ortiz, les permitió empatar la pizarra. El ex algodonero, Óscar Lemus, pegó doblete al jardín izquierdo, remolcando a Mario Vega. En el siguiente turno, Nick Torres conectó doblete por la línea de jardín izquierdo, llevando a Lemus al plato con la quinta carrera, para sentenciar el encuentro.

El abridor dominicano, Frank Garcés, tuvo una destacada actuación durante 7 entradas, en las que permitió solo 4 hits, 1 carrera, recetó 3 ponches, con una base por bolas. Le siguieron Román Peña, el derrotado, Martín Sotelo y Juan Macías.

Mañana se jugará el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas, Eumir Sepúlveda está anunciado por Unión Laguna y Casey Harman por los Pericos.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: