Roberto Osuna suma un rescate más

10 mayo 2019.- El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su décimo salvamento de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en la blanqueada de los Houston Astros por 3-0 sobre Texas Rangers.

Ante más de 33 mil aficionados en el Minute Maid Park, el taponero mexicano Osuna cerró como de costumbre el partido para los espaciales, con otro buen capítulo, en el que sólo toleró un hit y recetó un ponche, para apuntarse su décimo rescate.

Roberto Osuna (10) lanzó en este duelo ante los vigilantes texanos, un total de 10 disparos, con ocho de ellos por la zona del strike y se enfrentó con gran control y dominio a cuatro rivales, uno retirado por la vía del chocolate.

El estelar abridor Justin Verlander (6-1) se llevó la victoria para Astros en este clásico de Texas, mientras que Lance Lynn (4-3) cargó con el revés para Rangers.

Por Astros, detonaron sendos cuadrangulares Jake Marisnick (3), el cubano Yuli Gurriel (3) y el venezolano Robinson Chirinos (5) en apoyo a esta victoria sobre Texas.

Con este resultado, Astros seguirá como líder de la División Oeste en la Liga Americana, al sumar una marca de 24-15, mientras que Texas permanecerá en el tercer escalón de este mismo sector, con registro de 17-19.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: