Héctor Velázquez, logra su primer triunfo de la temporada

12 mayo 2019.- J.D. Martínez conectó dos jonrones, el novato Michael Chavis impulsó cinco carreras y los resurgidos Red Sox de Boston aplastaron 11-2 el domingo a los decaídos Mariners de Seattle para completar una barrida de tres juegos en el Fenway Park.

Fue la quinta victoria consecutiva y décimo sexta en 22 encuentros para los campeones defensores de la Serie Mundial. Martínez sumó tres remolcadas y tres anotadas, mientras que Chavis terminó con tres sencillos.

Omar Narváez pegó un cuadrangular para Seattle (20-23), que ha perdido cuatro juegos al hilo y 15 de 19 tras iniciar la temporada con una foja de 13-2. Los Mariners fueron superados 34-8 en la serie, completando una gira de 2-8.

Jugando bajo una lluvia constante durante todo el encuentro y con una temperatura que estuvo alrededor de los 4 grados Celsius (40 Fahrenheit), los Mariners cometieron cinco errores de fildeo en las primeras tres entradas. Boston incluso tuvo algunos corredores tomaron precauciones dadas las condiciones.

El abridor mexicano Héctor Velázquez (1-2) cedió dos carreras en cinco entradas para los Medias Rojas. La derrota fue para Marco Gonzales.

Por los Mariners, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una impulsada, y Domingo Santana de 4-0. El venezolano Narváez de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2. El dominicano Eduardo Núñez de 4-0.

 

White Sox vence a Toronto

Lucas Giolito permitió una carrera en siete entradas para obtener su segunda victoria consecutiva, Tim Anderson y Yonder Alonso pegaron cuadrangulares y los White Sox de Chicago superaron el domingo por 5-1 a los Blue Jays de Toronto.

Giolito (4-1) cedió cuatro imparables, igualó su récord de una temporada con ocho jugadores retirados por la vía del ponche y mejoró a una foja de 2-0 con una efectividad de 1.64 en sus últimos cuatro juegos. Lanzó siete entradas un tercio sin permitir carrera para vencer a Cleveland en su apertura anterior.

Cuatro de los primeros siete bateadores de Toronto conectaron imparables, pero Giolito sólo dejó que dos de ellos llegaran a las bases.

Rowdy Tellez pegó un sencillo productor en el primer capítulo. El dominicano Teoscar Hernández aportó un sencillo en la segunda y Randal Grichuk recibió un pasaporte al inicio de la cuarta, pero esas fueron las únicas imperfecciones que Giolito tuvo para después ponchar a 20 de 22 bateadores.

Ryan Burr y Aaron Bummer lanzaron una entrada cada uno para completar labor de sólo cuatro imparables en el último encuentro de una gira de siete.

Toronto perdió por 10ma ocasión en 12 juegos y cayó a su peor nivel con ocho enfrentamientos por debajo de .500. Los Blue Jays han anotado dos o menos carreras en ocho de sus últimos 10 juegos.

Por los White Sox, el dominicano Leury García de 2-0. Los cubanos Yoan Moncada de 5-0, José Abreu de 5-1 con una anotada, y Alonso de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

Por los Blue Jays, el venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: