Arrestan a pitcher mexicano Julio Urías por violencia doméstica

14 mayo 2019.- El lanzador mexicano de Los Angeles DodgersJulio Urias, fue arrestado por violencia doméstica el lunes en la noche según informó el portal TMZ Sports.

El pitcher zurdo fue arrestado sobre las 9:30 PM en Los Ángeles tras protagonizar un incidente con una mujer en un estacionamiento del Beverly Center, una zona comercial de primer nivel.

De acuerdo al reporte de TMZ, un testigo llamó a las autoridades y dijo que el pelotero estaba discutiendo con una mujer y luego la empujó, cayendo ella al suelo. Ella dijo a la policía que la situación no fue más que un acalorado argumento verbal y que nada físico ocurrió.

Sin embargo, fuentes relacionadas con la situación dijeron a TMZ, que los testigos insistieron en lo que vieron y más tarde apareció un video de la escena que respaldaba sus testimonios.

Tras el arresto, Urías fue trasladado a una estación en las inmediaciones cercana donde fue fichado por un delito menor de agresión doméstica. Él pasó la noche tras las rejas y salió el martes temprano en la mañana después de pagar una fianza de $20,000.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: