Roberto Osuna, logra salvado 11 de la temporada

17 de mayo de 2019 (Medios LMP).- El lanzador sinaloense Roberto Osuna logró su décimo primer salvamento de la temporada 2019 de Grandes Ligas, cerrando la puerta en el triunfo de los Astros de Houston por 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston, en las acciones del viernes.

Roberto Osuna (2-0, 0.47) trabajó la novena entrada en la cual admitió un imparable y regaló una base por bolas, sin permitir carrera.

Por su parte, el serpentinero méxico-americano Sergio Romo llegó a siete rescates en la campaña, poniendo el cerrojo en el triunfo de los Marlines de Miami con pizarra de 8-6 sobre los Mets de Nueva York.

En dos episodios lanzados, Sergio Romo (1-0, 5.40) toleró un par de hits, sin más daño a su labor, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

En otro frente, el pitcher sonorense Giovanny Gallegos tuvo un notable relevo con los Cardenales de San Luis, quienes terminaron cayendo con marcador de 7-3 ante los Rangers de Texas.

Giovanny Gallegos (1-0, 3.86) trabajó una entrada y dos tercios , obsequiando solamente un pasaporte,  a cambio, recetó un par de ponches.

En ofensiva, el jardinero  méxico-americano Alex Verdugo conectó un doblete en cuatro turnos, en el triunfo de su equipo los Dodgers de Los Ángeles por 6-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Alex Verdugo, quien jugó como titular en el jardín central, colocado como sexto en el orden, dejó en .328 su promedio de bateo.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: