Adán Muñoz, nuevo manager de los Mayos

Navojoa, Sonora; 22 de junio de 2019 (Prensa Mayos).- La directiva del Club Mayos de Navojoa, por conducto del presidente Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anunció el regreso a la Perla del Mayo del empalmense Adán Muñoz Rodríguez, quien a partir de hoy fungirá como manager para la Temporada Caliente.Mx 2019 – 2020.

Adán Muñoz, es sin duda un elemento identificado con Mayos, siendo jugador desde la temporada 2007-08 hasta la campaña 2011-2012, donde siempre mostró gran amor por la franela roja, llegando a ser un gran ídolo de la afición navojoense.

Ahora, Muñoz Rodríguez regresa a una nueva y diferente etapa a Navojoa, sabiendo el compromiso y responsabilidad que requiere portar los colores de la Tribu Roja y conocer de gran manera lo que significa ser un Mayo de Corazón.

Actualmente, “El Jefe de Empalme” dirige a Tigres de Quintana Roo en LMB.

Con ello, nuestra directiva en conjunto con el nuevo timonel, buscarán las mejores firmas en el Draft LMP 2019, a celebrarse el próximo 3 de julio en la ciudad de Hermosillo, Sonora, y de ésta manera, lograr agregar piezas claves a su roster, con el firme objetivo de regresar a las fiestas de enero, y pelear nuevamente por el anhelado campeonato.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: