Buenos relevos de Osuna, Cessa y Gallegos

23 de junio de 2019 (Medios LMP).- Los lanzadores Roberto Osuna, Luis Cessa y Giovanny Gallegos tuvieron un buen desempeño en sus relevos dentro de las acciones del domingo en el beisbol de las Grandes Ligas.

El sinaloense Roberto Osuna cerró el juego en el triunfo de los Astros de Houston, quienes se impusieron con marcador de 9-4 a los Yanquis de Nueva York.

En una entrada de labor, Roberto Osuna (3-1, 2.25) solamente permitió un imparable, sin más daño a su trabajo, entre tanto, recetó un “chocolate”.

Del lado de los Yanquis, el veracruzano Luis Cessa (0-1, 5.11) tuvo un relevo de cuatro episodios, tolerando tres hits y regalando una base por bolas para una anotación, a cambio, retiró en cuatro ocasiones a sus oponentes por la vía del ponche.

Por su parte, el sonorense Giovanny Gallegos colgó un cero más en relevo para los Cardenales de San Luis, los cuales cayeron ante los Angelinos de Los Ángeles con pizarra de 6-4.

Giovanny Gallegos (1-0, 2.60) trabajó una entrada, recibiendo únicamente un imparable, sin otorgar más libertades a sus rivales, retirando a uno de ellos con ponche.

En ofensiva, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo conectó un imparable en cuatro turnos, en el triunfo de su equipo los Dodgers de los Ángeles ante los Rockies de Colorado con marcador de 6-3.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: