Julio Urias llega a 4 triunfos

El pitcher mexicano Julio Urías llegó a cuatro victorias en la actual temporada de las Grandes Ligas de Beisbol, en el triunfo de Dodgers de Los Angeles por 3-2 ante Diamondbacks de Arizona, en juego desarrollado en el Chase Field de esta ciudad.

El derecho Ross Stripling inició las labores de pitcheo por Los Angeles y se mantuvo en el montículo durante tres entradas, en las que le pegaron cuatro hits, le hicieron dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Luego siguió Joel Kelly, quien sacó los tres auts del cuarto episodio, y después continuó el de Culiacán, Sinaloa, que estuvo del quinto al séptimo capítulo, con apenas un imparable, dio una base por bolas y ponchó a uno, y de esta forma se llevó el triunfo.

Dodgers inició el encuentro con poder ofensivo plasmado en el jonrón del puertorriqueño Enrique Hernández, pero en esa misma primera entrada igualó la novena de casa, la cual tomó la delantera 2-1 en el tercer capítulo.

El desenlance se produjo en el sexto capítulo, cuando Justin Turner dio cuadrangular solitario para  el 2-2 y luego Chris Taylor pegó doblete para enviar al plato a Alex Verdugo con la carrera del triunfo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: