Isaac Paredes convocado al juego de futuras estrellas

28 de junio de 2019 (Medios LMP).- El infielder sonorense Isaac Paredes, elemento de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, ha sido convocado para jugar con el equipo de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas del Futuro de las Grandes Ligas.

Isaac Paredes, nativo de Hermosillo, Sonora, será el jugador mexicano 25 en la historia en ser convocado a este juego, el cual tendrá su próxima edición el domingo 7 de julio en el Progressive Field, la casa de los Indios de Cleveland.

El equipo de la Liga Americana será dirigido por Jim Thome, siendo el chihuahuense Ever Magallanes uno de los coaches de este conjunto.

Este 2019, jugando con el equipo de Erie SeaWolves, sucursal Doble A de la organización de los Tigres de Detroit, Isaac Paredes tiene un promedio de bateo de .259, con cuatro jonrones y 29 carreras impulsadas, esto en 70 encuentros.

Con los Yaquis de Obregón en la campaña anterior, Paredes vio acción en 45 encuentros, con average de .236, conectando cuatro cuadrangulares, 24 carreras producidas y 20 anotadas.

Isaac Paredes está en el lugar 84 de la lista del Top 100 de prospectos dentro del beisbol de Grandes Ligas.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: