Pericos lanza exitosa campaña ‘No vengas al beis’

Pericos de Puebla puso en marcha una campaña a través de sus redes sociales para volver a poner en el centro los valores del deporte, un mensaje que está dirigido a quienes acuden a los estadios a causar desmanes o a lanzar agresiones contra deportistas y toda la gente que se reúne en los inmuebles para pasar un buen rato.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la Novena Verde difundió un video donde aparecen los jugadores del equipo poblano en un llamado para disfrutar del beisbol de forma sana y sin caer en conductas negativas. La campaña lleva por nombre «No vengas al beis«.

Las reacciones de los verdaderos aficionados fueron muy positivas, ya que varios de ellos replicaron el mensaje y se sumaron al exhorto para que las personas que no saben vivir el deporte de manera respetuosa mejor se queden en casa.

Con un video de apenas 12 segundos de duración, los Pericos de Puebla estrenaron una campaña exitosa que logró generar diferentes reacciones entre los aficionados, especialmente, aquellos que solo desean apoyar al equipo y pasar un buen momento con sus familias.

En Twitter, la respuesta a dicha campaña fue igual de exitosa, debido a los seguidores de conjunto de la Angelópolis se sumaron al llamado.

Con información : http://www.sexenio.com.mx/

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: