Me siento muy feliz: José Tolentino

Mexicali, Baja California; 4 de julio de 2019 (Prensa Águilas).- Emocionado por la noticia de que su hijo Milán Tolentino fue la primera selección del Draft de la LMP 2019, José Tolentino nos concedió una entrevista.

Que tal José cómo te sientes con la noticia de que Águilas de Mexicali seleccionó a tu hijo Milán en la primera ronda del Draft de la LMP?

Me siento muy feliz imagínate, mi hijo supo antes y me dijo…Papá voy a jugar en el mismo lugar que Tú, está muy emocionado.

Al documentarnos sobre Milán, encontramos que puede ser lanzador, juega shortstop, batea por el ángulo del zurdo etc., pero qué mejor que José Tolentino para que nos comentes de esos logros.

Desde pequeño ha sido bueno, pensé que sería lento como un servidor…en sus primeros años de preparatoria inició de  catcher pero como es rápido lo hicieron shortstop y se ha convertido en uno muy destacado. Ahora está en Florida en una academia que incluye a los mejores 80 prospectos de MLB, es una especie de spring training de tres semanas, los están preparando para el próximo draft 2020.

Es una introducción al beisbol profesional a los 17 años es una fortuna tremenda y le va muy bien, con muchas posibilidades para quedarse con un equipo.

José agradecemos la llamada, pero sobre todo felicitarte sobre este acontecimiento, te deseo mucho éxito con Los Angeles allá en Anaheim, estaremos muy en contacto con la Familia Tolentino

Gracias a ustedes, en cuanto regrese mi hijo, lo pondré en contacto para que platiquen.

José Tolentino jugó en MLB con Astros de Houston en 1991, formó parte del roster de Águilas de Mexicali en la temporada 92-93. Actualmente es narrador en español de Los Angeles de Los Angeles en MLB.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: