Algodoneros empató récord histórico con dos triple plays en un juego

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 7 de julio.- Un imparable de dos carreras con los senderos congestionados del novato Adrian Tovalin en el fondo de la octava ante el cerrador y derrotado Josè Alfredo Dominguez, mandò al pentágono las carreras del empate y la ventaja en un rally de tres anotaciones de los Olmecas que doblegaron en el tercero de la serie 3-2 a los Algodoneros de Uniòn Laguna en el Centenario.

La primera barrida de la campaña para Olmecas se dio en base a este triunfo a pesar de que la defensiva de los Algodoneros logro en dos ocasiones fabricar la espectacular jugada de un triple play; en ambas ocasiones producto de un batazo de Alan Espinoza y con los mismos corredores en los senderos en la segunda y la cuarta respectivamente. El bull pen lagunero estropeo una estupenda labor monticular del abridor Frank Garces (6.2) quien finalmente se fue sin decisión al no permitir anotación con cuatro pasaportes y tres ponches.

La victoria fue para Tony Guzmàn quien se hizo cargo de la octava al ponchar a un enemigo y sin permitir hit.

El zurdo californiano Derrick Loop (3) se sumo al grupo de relevistas que logran adjudicarse el rescate en los tres juegos de una serie.

Los Algodoneros se fueron arriba en el score con dos anotaciones en la quinta; Dennis O`Grady abrió por los de casa y se mantuvo por espacio de cuatro entradas, sin anotaciones, un hit y seis chocolates.

Ya con dos fuera en la quinta, el relevista oaxaqueño Mario Jimènez se metió en problemas al congestionar los senderos.

La quiniela apareció ante el pasaporte que recibió Francisco Ferreiro con las bases llenas en los zapatos de Carlos Alvarez, mientras que la segunda sobrevino con infield hit del venezolano Niuman Romero, mandando al plato a Ciro Narzogaray.

En la fatídica octava, los tabasqueños se acercaron con batazo remolcador del boricua Jovan Rosa, enviando a la goma a Ramòn Ramìrez, quien corrìa desde la intermedia, fue asì como Olmecas recibió al relevista quisqueyano Domìnguez. El cubano Carbonell mantuvo el ataque local al conectar imparable al izquierdo, acto seguido la casa se lleno con pelotazo al cátcher Alan Espinoza.

Tovalin se vistió de héroe al conectar un elevado corto al jardín central para mandar al plato las carreras de la victoria.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: